Bienvenidos a la web oficial del M. Lourido Final Four

Queridos amigos el torneo ha llegado a su fin y como todos sabéis ya tenemos campeón, por ello desde la redacción y el equipo de producción queremos darles la enhorabuena.



¡FELICIDADES KONIMA!















konima CF vencedor del torneo





RESUMEN DEL TORNEO


Sábado 17 de noviembre de 2007, a las 9:15 de la mañana empezaban los preparativos para el gran acontecimiento.

el tiempo inmejorable para las fechas en que estamos
El podium
los jugadores en la presentación escuchando el himno galego


1ª Semifinal VANANISA BALOMPIE - REAL CLUB FENDETESTAS






No empezó bien la mañana para el Fendetestas, todavía un poco empolados con las sabanas pegadas o quizás sorprendidos por el comienzo arrollador de Vananisa que en menos de 2 minutos y con 2 goles de Víctor se adelantó en el marcador .



1ª semifinal Vananisa de blanco

Real Club Fendetestas

El resto del partido fue historia, sin demasiado esfuerzo Vananisa venció por 7 - 2 y ya estaba en la final.

Los goleadores fueron: Vananisa (Víctor (3) Dario (3) y David) y Fendetestas (Gus, Rodri).







2ª Semifinal KONTRAKONITXAS - KONIMA CF



Esta semifinal era uno de los partidos más aguardados por la mayoría del público, dada la rivalidad existente entre los contendientes.

Fue un partido vibrante con un buen planteamiento por ambos equipos, lo que significó una gran igualdad.



kontrakonitxas (verde) Vs konima cf



Se adelantó primero Kontrakonitxas con gol del "Rojillo" Santi, pero igualó Konima por medio del "Pollo" Marcos a mitad de la primera parte. Con el 1-1 se llegó al descanso. La segunda parte fue más de lo mismo, buenos planteamientos pero sin goles, hasta que a falta de pocos minutos, de nuevo Santi adelantaba a kontrakonitxas, 2-1. Pero no duró mucho la alegría porque al instante igualaba Konima por medio de Marcos. A falta de 2 minutos konima tuvo la victoria a su alcance pero Kony remató el balón al palo. Al final se llego a la prorroga (con gol de oro).



Antes de cumplirse los 5 minutos de prorroga y después de varias oportunidades para ambos equipos, Nilo logró el gol de oro con un buen zapatazo, lo que ponía a Konima en la final.






3º y 4º puesto REAL CLUB FENDETESTAS - KONTRAKONITXAS
¡¡Vaya partidazo!! Sin nada que perder y sin la presión de las semifinales, aunque con el tercer puesto en juego, los dos equipos salieron a dar espectáculo. Empezó bien el partido para Kontrakonitxas que parecía dominar y se pusieron 2-4,


los capitanes se saludan





Pero Fendetestas comenzó a espabilar, con el apoyo del público y un tiki taka espectacular entre Rodri y Gus y el poderoso cierre atrás, con un Paco insuperable. Remontaron y al final el resultado fue de 7-5. Los goleadores fueron: Fendetestas Gus(4), Paco(2) y Rodri y Kontrakonitxas Villa(2), Fredo(2) y Santi.






el público no daba crédito al juego de Fendetestas



LA GRAN FINAL






La final fue el peor partido del torneo, mucha tensión por ambos bandos y poco juego, los dos rivales se respetaban mútuamente y nadie arriesgó lo más mínimo.



Vananisa escuchando su himno

Se adelanto Vananisa con gol de Víctor pero pronto igualó Marcos, que de nuevo con un poco de fortuna y mala pata de Dario(vease video) adelantaba a konima y ponía el 1-2. Pero al instante Dario enmendaba su error y empataba con un gol directo de saque de puerta. Nilo ponía el 2-3 final a mediados de la segunda parte.







Pero el pánico se apoderó de Konima cuando a falta de 2 minutos se lesionaba Marcos, que apenas se aguantaba en pie por un calambre en los gemelos. Esos minutos fueron eternos con Vananisa presionando y Konima encerrado y zapateando balones fuera como podían.



Konima al ataque


Hasta que por fin llegó el pitido final y Konima se proclamó vencedor de la Monte Lourido Final Four.



ECOS DE LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

























3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podeis dejar vuestras opiniones pinchando el enlace comentarios

gracias

Anónimo dijo...

Ante todo que teñades boa noite

Anónimo dijo...

Pido perdón a mi Marciana Fulana por lo que haya podido malinterpretar de las imágenes tomadas el día del Torneo.

...si lo sé, me llevo unas buenas rodilleras.